10 maneras sin dolor de perder el peso

By | abril 26, 2018

10 maneras sin dolor de perder peso

¿Perder peso sin dolor? Si estás tratando desesperadamente de apretar en los entrenamientos y evitar tus delicias de alta calorías favoritas, puede parecer que no hay nada sin dolor al respecto.

Sin embargo, mientras que comer más saludable y deslizarse en el ejercicio se necesita un poco de trabajo, realmente no tiene que requerir esfuerzo heroico. Hacer sólo unos pocos cambios de estilo de vida simple puede empacar un gran golpe de pérdida de peso con el tiempo.

Los expertos en pérdida de peso y la gente de todos los días que han descubierto algunas maneras sin dolor de perder peso-y mantenerlo apagado. Aquí están sus mejores consejos sobre cómo bajar de peso sin sudar demasiado.

1. Agregue, no reste

Olvídate de la negación de la dieta: trata de agregar alimentos a tu dieta en lugar de restarlos.

Añade en golosinas saludables que realmente amas, como cerezas de color rojo intenso, uvas jugosas o guisantes crujientes de nieve. Desliza esas frutas favoritas en su bolsa almuerzo y cereal de desayuno; Añade las verduras en sopas, estofados y salsas.

“añadir realmente funciona” pero recuerda mantener un ojo en las calorías totales. Y no te olvides de añadir en algo físico, también, si estás haciendo algunos movimientos de baile antes de la cena, tiro aros, o dar un paseo rápido.

2. Olvídate de hacer ejercicio para perder peso

Si la palabra “ejercicio” te inspira a la evasión creativa, entonces evitala. Tal vez el truco para disfrutar de un entrenamiento puede ser nunca llamar a hacer ejercicio.

“hay algo de verdad en eso”, dice la gruta WebMD, y una vez que inicies tu plan de no-call-it-Exercise, Grotto dice que descubrirás “la forma en que la buena salud se siente derriba los obstáculos que le impedían el ejercicio en primer lugar.”

Así que quemar calorías y tonificar los músculos por conchas, montar en bicicleta, esquí de hierba, hacer nieve Ángeles, senderismo, lavar el coche, jugar Frisbee, persiguiendo al perro alrededor del patio, o incluso disfrutando de un gran sexo. Después de todo, una rosa con cualquier otro nombre…

3. Ir caminando

Caminar cuando el clima es agradable es una forma súper fácil de mantenerse en forma, incluso un paseo de cinco minutos es un paseo de cinco minutos.

¿No hay aceras en tu vecindario? Prueba estos consejos para deslizarse en más pasos:

Cambia tu podadora de energía por una versión Push.
Estaciona tu auto en la parte trasera del lote.
Salir del edificio de oficinas y disfrutar de reuniones a pie.
Barrer la unidad o rastrillar las hojas en lugar de usar un soplador de hojas.
Baja del autobús unas paradas antes.
Caminata por el centro comercial, estar seguro de golpear todos los niveles.
Toma las escaleras cada vez que pueda.
Regístrate para paseos benéficos.
Manivela la música y obtener tu ritmo cardíaco hasta la próxima vez que trapear o aspirar.
Todo se suma. Si caminas dos veces al día durante 10 minutos y pruebas algunos de estos consejos, puedes encontrarte con un entrenamiento de bajo impacto de 30 minutos fácilmente escondido debajo de tu cinturón.

4. Aligera los alimentos que ya amas

Una de las maneras más fáciles de recortar sin sentirse negado es cambiar a las versiones bajas en calorías de los alimentos que anhela. Una pizza sabe igual de bien con queso rebajado en grasa, y cuando adornas el helado bajo en grasa con tus Toppers favoritos, ¿quién se da cuenta de las calorías que faltan?

Y mientras que estás recortando calorías grasas, mantener un ojo en la mejora de la fibra, sugiere dietista registrado Elaine Magee, Rd, MPH, autor de dime qué comer si sufro de enfermedades del corazón y la sinergia de alimentos.

La fibra te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, por lo que mientras se aligeran los favoritos de la familia, se puede amplificar fácilmente la fibra añadiendo una taza de harina de trigo integral a la masa de la pizza, o tirar un puñado de pimientos rojos en el pastel.

No te olvides de aligerar las bebidas que van con esa comida. Intenta cambiar de los favoritos altos en calorías a la soda dietética o a la cerveza ligera, o quizás agrega un rociado de Seltzer a tu vino.

¿odias las bebidas de baja cal? Mezcla tus bebidas preferidas con un chapoteo de la opción de baja cal, luego aumenta la proporción a medida que sus papilas gustativas se ajustan. Y no te olvides de seguir vertiendo esa bebida definitiva: ¡ agua!

5. Porque la hidratación ayuda.

Un poco de agua antes de una comida y no te sentirás tan hambriento, beber un vaso de agua antes de una comida me ayuda a ver lo que como. … Yo no sólo Hog todo, ya que no tengo tanta hambre.

¿vas a una fiesta? Toma una bebida de baja cal en una mano y manténgala allí. No sólo hace que sea más difícil de pastar el buffet, pero también serás menos tentado a beber cócteles sin fin, también.

Por último, mantener tu cuerpo fresco con mucha agua también puede ayudar a tu entrenamiento. Permanecer hidratado significa “puedo ejercitarme más y más, que si no Bebo agua”.

6. Compartir y compartir por igual

“Cuando salimos, a menudo compartimos una comida con mi esposa”. “Hemos sido conocidos por dividir un postre, incluso una pinta de cerveza. De esa manera, no nos sentimos rellenos, y ahorrar algo de dinero.

Puedes compartir algo más que una comida. ¿por qué no doblar en una bicicleta construida para dos? Ir a la mitad en el costo de un entrenador personal?

“Cuando estás tratando de comer mejor o hacer más ejercicio, puedes tener más éxito si lo haces con un compañero o grupo”.

Dos veces la motivación, sin el doble de esfuerzo una ganga de un acuerdo.

7. Sintonizar, Tonificar

La Asociación Americana del corazón sabe lo que amamos: la televisión. Y también saben que necesitamos hacer más ejercicio. ¿por qué no combinar los dos, preguntan?

Trat de bailar a la música cuando se sintonizan en tu programa de música favorita, o practicar algún alivio del estrés cardio Boxing cuando tu concursante de la realidad menos favorita está en la cámara.

Durante los comerciales pedalea tu bicicleta de papelería, camina por la caminadora, o desliza un poco de entrenamiento de fuerza haciendo rizos de bíceps con latas de su bebida efervescente favorita como pesas. O te inspiras para enfocarte realmente: Pon un DVD de ejercicio de alta energía y motivate por los pros en pantalla.

No importa exactamente lo que haces, siempre y cuando estés activo. ¿Pero quién sabe? Si estás realmente absorto, podrías durar más que el último sobreviviente.

8. El tamaño importa a la hora de perder peso.

Comer menos sin sentirte negado es tan cercano como tu vajilla.

Eso es porque mientras que una pequeña porción servida en un plato grande puede dejarte anhelando más, un plato más pequeño da la señal visual que ya tienes más.

“La gente va por señales físicas,” cuando comen. Sabemos que hemos tenido suficiente porque vemos el fondo de nuestro tazón o plato. “un plato más pequeño lleno de comida sólo se siente más satisfactorio que un plato grande con la misma cantidad de comida.”

Y no olvides cuencos, tazas y cucharas más pequeñas. Por ejemplo, prueba saborear un tazón de helado con una cuchara para bebé. No sólo el placer dura más, pero tu cuerpo tiene tiempo para registrar los alimentos que ha comido.

9. Involucrase, o al menos llegue a la mesa para perder peso.

Cuando tus esfuerzos de pérdida de peso conducen al aburrimiento o demasiado enfoque de tí mismo, se ocupan de otra cosa. “yo como más si me aburro”, “especialmente si estoy comiendo delante de la televisión”.

Así que tomar un descanso de la sirena de llamada del tubo, y se ocupan de cosas que no tienen nada que ver con la comida.

Para algunos, eso podría significar involucrarse en la política local, descubrir el yoga o disfrutar de la pintura. O tal vez tu quieres ayudar a un niño con un proyecto de Ciencias, repintar el dormitorio, o tomar una clase. La clave: tener una vida fuera de la pérdida de peso.

¿Ya estás bastante ocupado? Entonces al menos cómete tus comidas en la mesa. “la televisión está distrayendo, y no soy consciente de comer, una vez que estoy en la mesa, con un lugar de ajuste, soy mucho más consciente de lo que estoy comiendo.”

10. Perderlo hoy, mantenerlo apagado mañana

Por último, se paciente. Mientras que cultivar esa virtud no es exactamente indoloro, puede ayudar a saber que mantener el peso apagado generalmente se hace más fácil con el tiempo.

Ese es el resultado de un estudio publicado en la investigación de la obesidad, donde los investigadores encontraron que para las personas que habían perdido por lo menos 30 libras y lo mantuvieron apagado por lo menos dos años el mantenimiento de esa pérdida de peso requirió menos esfuerzo a medida que pasaba el tiempo.

Así que si anhelas los resultados reportados por exitosos “perdedores” como estos-mejor confianza en sí mismo, un impulso en el estado de ánimo y una mejor salud-cultive la paciencia. Puede encontrar tu camino a la pérdida de peso dulce (y casi indolora) éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *