Celebridades con diabetes tipo

By | marzo 5, 2018

Celebridades con diabetes tipo

La diabetes es una enfermedad que afecta a todas las clases sociales nadie esta excento de padecerla por mas dinero que posea, por eso aqui te compartimos los nombres de algunas de las grandes celebridades que padecen diabetes tipo 1 o tipo 2.

Tom Hanks

Diabetes tipo

El actor ganador del Oscar anunció que tiene diabetes tipo 2 cuando el anfitrión de madrugada David Letterman comentó sobre su nueva figura en Octubre 2013. “fui al médico y me dijo: ‘ ¿sabes esos altos niveles de azúcar en la sangre con los que has estado lidiando desde que tenías 36? Bueno, te has graduado. Tienes diabetes tipo 2, jovencito “. Hanks agregó que la condición es controlable, pero bromeó que no podía volver a bajar a su peso de la escuela secundaria de 96 libras. “yo era un niño muy flaco!

Larry King

El programa de entrevistas presenta diabetes tipo 2. “es definitivamente controlable”, dijo King en su programa. La diabetes hace que las enfermedades cardíacas, el derrame cerebral, la enfermedad renal y otros problemas de salud serios sean más probables. King ha tenido una cirugía cardíaca de bypass. La diabetes no era lo único que aumentaba su riesgo de problemas de garrapatas: King había sido un fumador pesado, y el fumar hiere el corazón. Pero al cuidar de su diabetes (y dejar de fumar), el rey ayuda a su ticker y el resto de su cuerpo.

Salma Hayek

El candidato al Oscar tuvo diabetes gestacional, que ocurre durante el embarazo, mientras espera a su hija, Valentina. Hayek tiene antecedentes familiares de diabetes. Los expertos dicen que todas las mujeres deben ser examinadas por diabetes gestacional cuando están embarazadas de 24-28 semanas. Los que están en riesgo de padecer diabetes tipo 2 se comprueban en su primera visita prenatal. La diabetes gestacional generalmente desaparece después del parto, pero podría volver con un embarazo posterior. También puede hacer que usted tenga más probabilidades de obtener diabetes tipo 2 más adelante.

Nick Jonas

Este cantante se hizo público con su diabetes tipo 1 en 2007. Él ha dicho que sus síntomas incluyeron pérdida de peso y sed. Cuando se le diagnosticó diabetes tipo 1, su nivel de azúcar en la sangre fue de más de 700–y los niveles normales de azúcar en la sangre son de 70 a 120. Jonas fue hospitalizado, pero aprendió a manejar su condición. Una vez llamada diabetes juvenil, el tipo 1 es el tipo más común entre las personas menores de 20 años, pero puede golpear a cualquier edad.

Paula Deen

El famoso chef anunció en enero de 2012 que tiene diabetes tipo 2. Muy conocido por sus recetas azucaradas, Deen dijo que aprendió que tenía la enfermedad unos años antes, pero no habló de ello públicamente porque no estaba lista. Ahora, ella dice, ella quiere “hacer saber al mundo que [la diabetes] no es una sentencia de muerte.”

Delta Burke

La actriz nominada al Emmy combatió públicamente el aumento de peso, que pudo haber desencadenado su diabetes tipo 2. Con la ayuda de doctores, una dieta sana, caminar, y medicación, ella ha perdido el peso. “hay tantas cosas que tienes que ver”, le dijo a la vida diabética. “es un montón de búsqueda y puede ser tedioso, pero sólo tienes que seguir con él.”

Drew Carey

El sitcom Star y el anfitrión de la demostración del juego dijo que tenía diabetes tipo 2 y estaba cansado de los problemas de salud y todo el peso extra que llevaba. Cortó los carbohidratos de su dieta y comenzó a golpear el gimnasio religiosamente. Bajó 80 libras y anunció que ya no necesita medicamentos para la diabetes.

Sherri Shepherd

La actriz y ex co-anfitrión de la opinión dijo que incluso después de que se le diagnosticó diabetes, le tomó un tiempo para cambiar su dieta pesada de pasta. Eventualmente descubrió verduras sin salsa y avena sin azúcar morena. También cortó los alimentos fritos y el pan blanco. Una dieta saludable combinada con el ejercicio le ayudó a perder peso y sentirse mucho mejor.

Randy Jackson

El ex juez de American Idol aprendió que tenía diabetes tipo 2 en 2001. En ese entonces, Jackson era obeso, lo que hace que la diabetes tipo 2 sea más probable. Jackson también estaba en riesgo porque la diabetes corría en su familia, y los afroamericanos son más propensos que los blancos a obtener la afección. Jackson experimentó cirugía de bypass gástrico, perdió 100 libras, mejoró su dieta, e hizo ejercicio–incluyendo caminar en una cinta rodante y practicar yoga–una grapa de su vida.

Billie Jean King

El tenis grande dice como un atleta que siempre ha sido consciente de la dieta y el ejercicio. Pero cuando la diagnosticaron con diabetes tipo 2 en 2007, la llevó a un nuevo nivel. Dice que el cambio más difícil era reducir los carbohidratos y los azúcares. “eso no es divertido para mucha gente, pero es divertido sentirse bien”, le dijo a las damas el diario de casa. Ella le dice a la gente que es diagnosticada: “sólo sé que puedes vivir una vida normal, maravillosa, fabulosa, activa.”

Jay Cutler

El mariscal de la Chicago Bears fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2008 después de haber perdido 35 libras y sintió que no tenía energía, según los informes. Pero Cutler no ha dejado que la diabetes lo margine. Ahora usa una bomba de insulina, rastrea su azúcar en la sangre, y ha llamado a su condición “manejable”. La diabetestipo 1 es una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca las células que hacen insulina, una hormona que controla el azúcar en la sangre.

Bret Michaels

El cantante líder de Poison administra la diabetes mientras vive la vida de una estrella de rock y personalidad televisiva. Se diagnosticó a Michaels a los 6 años. Toma inyecciones de insulina diariamente. En 2010, él tenía una serie de problemas de salud, incluyendo una hemorragia cerebral, sin embargo, terminó y ganó la televisión de la celebridad aprendiz. Prometió su Premio $250.000 a la Asociación Americana de diabetes.

Patti LaBelle

Este cantante tiene diabetes tipo 2. En su sitio web, Labelle se abre sobre su diagnóstico. “me desmayé en el escenario… y el doctor regresó a mí y me dijo:” ¿Sabía usted que era diabético tipo 2? ” Y yo dije, ‘ no tenía ni idea ‘ “, afirma Labelle, que tiene antecedentes familiares de diabetes. Desde entonces ha escrito libros de cocina saludables, y ella hace ejercicios regularmente. Se llamaba a sí misma una “divabetic”-que es una mezcla de diabético y Diva-en la gente en diciembre 2008.

Mary Tyler Moore

La última actriz tenía diabetes tipo 1. La diagnosticaron en la edad 30, cuando la hospitalizaron después de tener un aborto espontáneo. Un análisis de sangre rutinario en el hospital mostró un nivel muy alto de azúcar en la sangre de 750. “me pusieron en la insulina de inmediato”, le dijo a Larry King en 2005. Participó activamente en la promoción de la investigación sobre la diabetes y fue presidente internacional de la Fundación para la investigación de la diabetes juvenil. Murió el 25 de enero de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *