Cómo el colesterol alto está ligado al cáncer

By | abril 26, 2018

Cómo el colesterol alto está ligado al cáncer

Mientras que muchos “expertos” de salud continúan minimizando los riesgos del colesterol alto; no es el material benigno que tanta gente está tratando de decir que es. Los investigadores de la Universidad de California en los Ángeles han descubierto un vínculo entre el compuesto graso y el cáncer. El reciente estudio publicado en la revista médica Cell madre Cell descubrió más información sobre este dudoso vínculo.

Los investigadores encontraron

Que el colesterol dietético estaba ligado a un aumento en la proliferación de algunas células intestinales; (células madre) que dieron lugar a un riesgo significativamente mayor de la formación de tumores en los intestinos. Los científicos esencialmente identificaron el mecanismo en el cuerpo que responde; al colesterol en la dieta aumentando el riesgo de cáncer. Pero, quizás lo más impactante fue el hecho de que los animales; que comían una dieta alta en grasas tenían un aumento de 100 veces mayor en la formación de tumores.

Los nuevos hallazgos demuestran lo esencial que es una dieta baja en colesterol para el tratamiento de cánceres; particularmente cánceres gastrointestinales como el cáncer de colon o rectal. La dieta estándar americana, la mayoría de las dietas Ketogénica y la mayoría de las otras dietas de alta proteína; (como Atkins) tienden a ser altas en el colesterol dietético-el tipo exacto opuesto de la dieta que debemos comer para la salud gastrointestinal y la prevención del cáncer.

El colesterol

Es una sustancia grasa, cerosa, orgánica que está presente en el cuerpo y sirve a muchos propósitos importantes, incluyendo; la fabricación de la vitamina D, la fabricación de las muchas hormonas corporales que necesitamos, formando las paredes celulares y otras. Mientras que muchos entrenadores de salud y blogueros han estado importancia los problemas relacionados con el colesterol excesivo; sugiriendo que no deberíamos ni siquiera ser factor en nuestra salud; la realidad es que la investigación todavía sugiere un fuerte vínculo; entre el colesterol alto y el corazón enfermedad y riesgo de cáncer. Y, mientras que continuamos siendo alimentados la historia del colesterol bueno (HDL) contra el colesterol malo (LDL), la investigación en la revista de la cardiología americana de la Asociación Médica sugiere que el colesterol “bueno” puede no protegernos contra enfermedad cardíaca en todos.

Y, muchas personas han sido engañadas por estos bien intencionados, a menudo autoproclamados expertos en salud, en la creencia de que el colesterol en la dieta no importa en absoluto tampoco. Pero la investigación, incluyendo el estudio en células madre celulares, sugiere lo contrario. El colesterol dietético causó 100 veces el riesgo creciente de formación gastrointestinal del tumor. Eso no es algo para tomar a la ligera y sin duda sugiere que el colesterol dietético no es el material inofensivo que nos han dicho.

Algunos de los alimentos

Que contienen altas cantidades de colesterol incluyen; huevos, mantequilla, margarina, alimentos fritos, carne de res, cordero, pollo, pavo, salchicha, perros calientes, tocino, queso, leche, crema y otros productos animales.

Además de reducir el consumo de estos productos, también puede bajar el colesterol aumentando los siguientes alimentos; legumbres; (garbanzos, frijoles negros, edamame, frijoles, habichuelas, frijoles, frijoles pinto, guisantes, frijoles blancos, lentejas y otros tipos), nueces; (almendras, nueces de Brasil, castañas de cajú, pacanas, nueces y otros tipos de nueces), semillas; (semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de girasol, semillas de calabaza y otros tipos de semillas), salvado de avena y avena, cebada, hortalizas, frutas y otros alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *