¿Está su dieta destruyendo bacterias intestinales beneficiosas?

By | septiembre 5, 2018

¿Está su dieta destruyendo bacterias intestinales beneficiosas?

Antes de que agarres el salero, sigue leyendo. Hay más razones que nunca para reducir la ingesta de sodio. Además del vínculo bien establecido entre su dieta de alta sal y los problemas cardíacos; las nuevas investigaciones encontraron que una dieta alta en sal puede tener otros efectos dañinos, incluso en tu salud intestinal.

Investigaciones recientes publicadas en Nature encontraron que una dieta alta en sal; (la dieta estándar americana (SAD) constituye una dieta alta en sal) destruye las bacterias beneficiosas en el intestino; que está ligada a enfermedades autoinmunes y presión arterial alta.

A la inversa los científicos creen que la suplementación probiótica puede revertir estos problemas de salud.

Compartiré la investigación y explicaré los muchos beneficios para la salud de los probióticos en el intestino; (anti-inflamatorio, inmune-modulando, cerebro-salud-aumentando, etc.) así como maneras de aumentar el número y las variedades de probióticos en la dieta.

Investigaciones anteriores en la revista médica naturaleza Neuroscience encontraron que el consumo excesivo de sal afecta; el flujo sanguíneo sano al cerebro y causa un mayor riesgo de deterioro cognitivo, demencia y enfermedades cerebrovasculares; incluyendo derrame cerebral. En ese estudio, los científicos encontraron que una dieta alta en sal puede perjudicar; el revestimiento de los vasos sanguíneos y su capacidad para transportar sangre por todo el cuerpo, incluyendo al cerebro; reduciendo el flujo sanguíneo al delicado órgano.

Mientras que los expertos difieren en la cantidad de sodio necesario en la dieta; la Asociación Americana del corazón (AHA), estima que el americano medio come el doble de sal que debe ser. La persona promedio ingiere 3400 miligramos diarios, mientras que el límite recomendado es de 1500 mg diarios. Una sola comida rápida en un día típicamente; sobrepasa el límite diario sin ninguna otra comida o bocadillos en un día.

Afortunadamente, es fácil reducir la sal:

-opta por comidas caseras sobre comida rápida o alimentos envasados.

-Haz tus propias salsas, condimentos, y aliños de ensaladas, ya que estos alimentos envasados tienden a ser extremadamente altos en sal. Utilízalos con moderación si debes usarlas.

-Elije hierbas frescas o secas o mezclas de hierbas en lugar de sal para sazonar tu comida.

-Añade un chorrito de vinagre o zumo de limón a las sopas caseras, aderezos para ensaladas u otros alimentos en lugar de sal.

-Haz tus propias mezclas del condimento puesto que la mayoría de los empaquetados tienden para ser altos en sal.

-Comienza a leer las etiquetas de la nutrición en los alimentos empaquetados que compras y permanece lejos de los que son altos en sodio.

También es fácil darle a tu intestino un impulso microbiano. He aquí algunas de mis formas preferidas:

-Coma alimentos probióticos-ricos fermentados como el sauerkraut (de la sección del refrigerador de tu tienda de comestibles o de alimento de la salud), Kimchi, yogur vegano u otros alimentos con las culturas vivas.

-comer más alimentos a base de plantas, ya que la fibra natural en estos alimentos actúa como alimento para las bacterias beneficiosas y les da un impulso en sus intestinos.

-Come menos azúcar. Las bacterias nocivas y las levaduras se alimentan de azúcar y causan el equilibrio del bien a las bacterias dañinas para cambiar a favor de este último.

-consumir alimentos más ricos en fibra, como legumbres, semillas, nueces y granos enteros. La fibra alimenta microbios beneficiosos.

7 aceites esenciales para la artritis

La mayoría de la gente piensa que la aromaterapia es todo acerca de los productos de baño y belleza, pero es mucho más que eso. He utilizado aromaterapia en los protocolos para muchas condiciones de salud diferentes con grandes resultados durante más de 25 años. Aquí están algunos de mis aceites esenciales preferidos para la artritis reumatoide, la osteoartritis, la gota (una forma de artritis en el dedo gordo del pie) y la fibromialgia, que es técnico una forma de artritis que afecte a los músculos y a los tejidos suaves del cuerpo:

Pimienta negra (Piper nigrum)

Use diluido en pequeñas cantidades tópicamente para curar el dolor articular. El aceite esencial de la pimienta negra proporciona un efecto que se calienta agradable en las articulaciones mientras que sus compuestos analgésicos van al trabajo que reduce dolor. Debido a que es tan fuerte, puede ser un poco áspero en la piel sensible, así que asegúrese de que esté bien diluido — no más de una o dos gotas por cucharadita de aceite portador.

Clavo de olor (Eugenia CAROPHYLLATA)

Este aceite analgésico natural altamente eficaz trabaja en la mayoría de los tipos de dolor, incluyendo la artritis reumatoide y la osteoartritis, así como la gota-un tipo de artritis del dedo del pie grande. Debido a que es extremadamente potente, usa sólo una gota a 100 gotas, o aproximadamente una cucharadita de aceite portador después de realizar primero una prueba de parche cutáneo. Evita usar si tienes piel extremadamente sensible.

Jengibre (Zingiber officinalis)

El aceite esencial del jengibre trae un calor calmante cuando está aplicado al empalme de la artritis, pero es también grande para aliviar el dolor y la tiesura musculares de la fibromialgia. No uses dos o tres gotas en una cucharadita de aceite de transporte y aplícala tópicamente a las articulaciones afectadas.

Lavanda (Lavandula angustifolia)

Tanto un analgésico como un relajante del sistema nervioso, la lavanda es buena para aliviar los dolores articulares y musculares, así como aliviar la rigidez. Si el dolor te mantiene despierto por la noche, el aceite esencial de la lavanda es también grande para el sueño, particularmente si una gota o dos del aceite esencial se frota en las plantas del pie de los pies o de las palmas de las manos antes de cama. Mientras que la mayoría de los aceites esenciales necesitan ser diluidos, la lavanda se puede tolerar a menudo aseada (sin diluir) por la mayoría de la gente. Sin embargo, si tienes la piel extremadamente sensible, diluya dos gotas de lavanda en cerca de 4 gotas de un aceite del portador como el coco fraccionado o el aceite del núcleo del albaricoque.

Hierba de limón (Cymbopogon CITRATUS)

El aceite de limón es útil para tonificar los tejidos conectivos y puede ser útil cuando los tendones ya no sujetan las articulaciones con precisión. Diluir en pocas gotas en una cucharadita de aceite portador.

Mejorana (Origanum MAJORANA)

El aceite de mejorana se puede utilizar para aliviar los dolores musculares y la rigidez junto con ayudar a curar contusiones y esguinces articulares. Es una buena opción para uso tópico para aquellos con fibromialgia, que es una forma de artritis. Ayuda con dolor pero también alivia tirantez del músculo. Evita el aceite esencial de mejorana si tiene epilepsia.

Menta (Mentha piperita)

La menta contiene compuestos analgésicos que reducen el dolor y la inflamación. Al igual que la lavanda, por lo general se puede tolerar en la piel en su forma aseada (sin diluir) para ayudar a reducir el dolor. Un poco va un largo camino, ya que este aceite deja una intensa sensación de enfriamiento en la piel. Usa una gota y masaje en las articulaciones dolorosas o inflamadas. Lávate las manos inmediatamente y evita el contacto visual.

Asegúrate de seleccionar aceites esenciales de alta calidad, puros y sin diluir. Mientras que puedes terminar para arriba diluir los aceites tu mismo; la mayor parte de los aceites en el mercado se diluyen en aceites menos-que-deseables. Los aceites de la alta calidad cuestan más que las variedades baratas en el mercado pero valen el precio creciente. Muchas variedades baratas pueden también contener las versiones sintéticas de los aceites; que no ofrecen ningún valor terapéutico y pueden realmente ser dañoso. Pero, peor que eso, muchos aceites baratos son adulterados con los solventes usados durante el proceso de la extracción; o los pesticidas tóxicos usados en el proceso de crecimiento de las hierbas de las cuales se extraen los aceites.

Después de diluir el aceite en el aceite del portador; conduce siempre una prueba del remiendo de 48 horas en una pequeña parte discreta; de tu piel para determinar si tienes cualquier sensibilidad a los aceites esenciales.

¿Te cuesta tomar decisiones? Trata de lavarte las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *