Maneras sencillas de mejorar tu salud

By | abril 25, 2018

Maneras Sencillas de mejorar tu salud

Olvídate de las excusas. Sólo por hoy, Enfócate en las muchas maneras en las que puedes mejorar tu salud. Esta lista no es completa, sino un punto de partida para hacer que tu salud física, emocional y espiritual sea una prioridad en tu ajetreada vida. Y, una vez que hagas estas mejoras de salud hoy, hazlos de nuevo mañana. Antes de que usted lo sepa usted estará viviendo un estilo de vida sano… con virtualmente ningún esfuerzo.

 

Beba más agua.

Su cuerpo es 90 por ciento de agua y necesita agua para casi todas las funciones. Muchos de los dolores y dolores, dolores de cabeza, y otros síntomas que experimentamos disminuirían Si acabamos de beber más agua.

 

Caminar a paso ligero.

Tu cuerpo fue hecho para moverse. Tu corazón es un músculo que necesita movimiento para funcionar óptima mente. Sabemos esto, pero a menudo necesitamos un recordatorio para simplemente hacerlo.

 

Better todavía, tome su caminata enérgica en naturaleza.

Los árboles y otras plantas están convirtiendo regularmente nuestro dióxido de carbono en oxígeno rico que podemos respirar. La obtención de aire rico y oxigenado ayuda a matar bacterias y virus, mejora la respiración y puede incluso ayudar a prevenir el cáncer.

 

Abraza a alguien que amas.

Cuando abrazas a alguien que amas (alguien que realmente quiere ser abrazado), tu cuerpo libera hormonas que se sienten bien como la oxitocina que alejan la depresión.

 

Coma 2 o 3 trozos o porciones de fruta

La fruta brillante-coloreada se embala con fitonutrientes enfermedad-que lucha como las proantocianinas que protegen contra las enfermedades de cerebro y la quercetina que ayuda a aliviar alergias y problemas de respiración.

 

Coma una ensalada grande.

A menudo me dice alguien que está haciendo excusas para su mala dieta que comer saludable es caro. Tonterías. Algunas de las mejores súper comidas son baratas y fácilmente disponibles en forma de ensalada de verduras. Están llenos de vitaminas, minerales, clorofila (da a las plantas su color verde y potencia nuestra salud sanguínea), enzimas (que mejoran la digestión y aumentan la energía), y muchas fitonutrientes.

 

Meditar.

Simplemente tomarse un tiempo para despejar sus pensamientos y desconectar de la tecnología y la gente puede ayudarle a sentirse más equilibrado y Pacífico.

 

Respire profundamente.

Durante al menos 5 minutos, tan a menudo como pueda. Las investigaciones demuestran que la respiración profunda, incluso por minutos, puede reducir los niveles de la hormona del estrés. Eso se traduce en menos ansiedad, mejor sueño, y menos probabilidades de empacar en las libras.

 

Merienda entre comidas.

En bocadillos saludables como almendras, crudite de verduras, Hummus y pitas de grano entero. No sólo usted estabilizará sus humores, usted equilibrará su peso gracias a los niveles de azúcar de sangre regulados.

 

Beba un zumo recién hecho

Preferiblemente con vegetales verdes. Los jugos verdes son el néctar curativo de la madre naturaleza. Son potencias de los nutrientes que ayudan a su cuerpo a sanar y energizar a todos a la vez.

 

Deténgase y huela las flores, literalmente.

No sólo la ralentización le hará sentirse bien, usted será expuesto a la aromaterapia natural con efectos relajantes, energizantes o terapéuticos. El hecho de que usted puede oler las flores significa que las moléculas de sus aceites esenciales están entrando en contacto con sus sistemas sensoriales — una de las maneras más rápidas de equilibrar las hormonas.

 

Anote por lo menos 10 cosas por las cuales usted está agradecida.

Las crecientes cantidades de investigación demuestran que la gratitud construye una mejor salud y felicidad.

 

Elimine por lo menos un artículo para mejorar tu salud

Que contenga los productos químicos tóxicos (todas las hojas del secador comercial-disponibles, casi cada tipo de jabón comercial de la ropa vendida en colmados, jabón de plato, “ambientadores de aire,” etc.) Para los artículos esenciales, elija una opción natural en su lugar. (ver: 10 causas de cáncer para eliminar de su casa)

 

Haz algo bueno por alguien.

Hace años mi marido y yo estábamos en un restaurante en Pemberton, BC, Canadá. Cuando pedimos la factura nos enteramos de que había sido pagado por un caballero con quien habíamos tenido una conversación encantadora poco después de llegar. No sólo hizo nuestro día, todavía pensamos de nuevo con cariño sobre este hombre amable y cómo nos dio más fe en la bondad de las personas. Ni siquiera tienes que conocer a la persona para la que haces algo bueno.

 

Pincel de piel seca.

La piel seca que cepilla en pequeños círculos con un cepillo erizado natural, trabajando de sus extremidades hacia su corazón aumenta su circulación de sangre y el movimiento de la linfa a través de su cuerpo para ayudar a eliminar la acumulación tóxica de los desechos en sus tejidos mientras que alza su energía.

 

Sumérjase en un baño tibio con sales de Epsom.

El magnesio en sales de Epsom absorbe a través de su piel y ayuda a relajar sus músculos y a reducir niveles del dolor mientras que contribuye a su salud del corazón.

 

¿Qué harás hoy para mejorar tu salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *